Zoom Meetings para eventos de Entidades y Dependencias Universitarias

Dirigido a responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) o de servicios administrativos que coadyuven al quehacer de las dependencias de la UNAM y que requieran de una o varias licencias de Zoom Meetings para el logro de sus objetivos institucionales.

Videoconferencias y mensajería simplificadas a través de cualquier dispositivo.

Licencia Zoom Meetings para servicios institucionales UNAM
Deberá revisar los Términos y Condiciones para acceder al licenciamiento institucional de Zoom para UNAM en la siguiente página: https://vnoc.unam.mx/index.php/solicitudes/condiciones-licencia-zoom/
IMPORTANTE: Esta solicitud no implica la asignación de licencias de Zoom en automático. El VNOC UNAM verificará que el usuario solicitante sea responsable de los servicios de TIC o de servicios relacionados con las funciones técnicas o administrativas de la dependencia universitaria indicada en la presente.

INSTRUCCIONES:

Llenar el registro de la siguiente página:

registro

Para cualquier duda o comentario puede escribir a vnoc@unam.mx